Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

 

Por favor, lea esta página con atención.  Contiene los Términos y Condiciones que regulan el acceso y la utilización de la Pagina Web de BcP juegos, así como de sus servicios:

  • Los siguientes Términos y Condiciones constituyen un acuerdo válido y obligatorio entre usted y BcP Juegos.
  • La utilización del está página implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
  • Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no puede ni debe utilizar este
  • BcP Juegos podrá revisar y modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento actualizando la presente página.
  • Cualquier utilización de este espacio o de sus servicios será considerada una aceptación por parte del usuario de los Términos y Condiciones vigentes.
BcP Juegos no otorga garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información con los materiales, y expresamente renuncia a toda responsabilidad por errores u omisiones en esta información. El usuario es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en nuestro página Web. La presencia de un producto o servicio en este espacio en un momento determinado no obliga su oferta indefinidamente. BcP Juegos.com es una web privada, y como tal decide los contenidos que pueden o no alojarse en su website, los usuarios que pueden o no acceder a él, los privilegios de acceso que tendrán dichos usuarios, y el tipo de material que pueden volcar en él o al que pueden acceder.

 

Copyright

 

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a BcP juegos salvo que se indique lo contrario. Los usuarios de nuestro espacio se comprometen a no reproducir, modificar, exhibir, vender, o distribuir el Contenido, ni a usarlo de cualquier otro modo con objeto comercial o público. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código utilizado para generar sitios web  y los materiales en el usados si no se especifíca lo contrario.