Abriendo la Caja y unas (poquitas) novedades en eBay

Como quizá sepáis, el pasado fin de semana aconteció la feria Essen Spiel 2014, y acudimos por segundo año consecutivo. Fue tanta la excitación del momento que no tuvimos tiempo de subir nuestro nuevo Abriendo la Caja, y trae novedades de las guays.

La novedad más importante, y que apreciaréis en seguida, es el cambio de localización. A partir de ahora y en la medida de lo posible, nuestros Abriendo la Caja se harán en la tienda de Generación-X Leganés (Avenida Alemania, 39 – Calle Yugoslavia) , que graciosamente nos cede el espacio y algunas cosas más, que revelaremos cuando sea adecuado hacerlo (el misterio nos añade glamour). Esto nos permite más espacio, mejor iluminación, claridad de pensamiento, de verbo, e higiene íntima en general. Como desventaja, ahora tendréis que vernos las caras en cada vídeo, pero siempre podréis pegar un cartón con cinta adhesiva a vuestro monitor para dejar visibles solamente nuestras manos.

Poniéndonos un poco más serios, os traemos el Abriendo la Caja del nuevo juego de cartas de Pathfinder, en particular del set básico “Los Señores de las Runas”. Os lo explicamos muy bien en el vídeo, así que no entraré en particulares en el post.

Aparte de la futura pila de vídeos de Abriendo la Caja, lo que os traemos de Essen Spiel es bien poco, apenas un par de cosillas que hemos puesto en eBay: Un par de miniaturas exclusivas de Eventos de Forgeworld, y un paquete de promos del Alta Tensión. Por el momento nos despedimos, esperando que os haya gustado el vídeo, y agradeciendo a Generación-X Leganés nuestra simbiótica colaboración, que esperamos sea muy fructífera.


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *