Aviso

Queremos anunciar que los encargados de la tienda de BcP nos tomamos un breve descanso. Durante la próxima semana, la tienda aceptará pedidos, pero serán procesados a partir del lunes 9 de septiembre.

Aprovechamos para recordaros que la oferta del Pack de Combate Moderno sigue vigente. Es importante porque si agotamos existencias del mismo podremos renovar catálogo y añadir nuevos productos, lo que implica que si tenéis un interés particular en algún complemento (o color) del catálogo de BrickArms que no tenemos actualmente en la tienda, no dudéis en enviarnos un email a Info. Tenemos interés en añadir una selección de cascos y alguna de las novedades como el bláster E-11, pero aparte de eso estamos abiertos a sugerencias.

Por último, sabemos que el verano ha sido un período de aletargamiento por aquí, pero tenemos preparadas muchas cosas para vosotros. Estamos pendientes de recibir los nuevos Zombicide, tanto la expansión Toxic City Mall como el segundo juego independiente y compatible Prison Outbreak. Cuando los tengamos en nuestras manos, podéis esperar una reseña comparativa y vídeos de nuestra serie “Abriendo la Caja” (que podéis ver en nuestro canal de Youtube).

También tenemos en la recámara aperturas de caja de otros cuantos juegos, que os enseñaremos en cuanto nuestra apretada agenda nos lo permita, pues nos hallamos preparando un juego de mesa propio con la intención de tenerlo listo para la feria internacional de juegos de mesa de Essen.

¡Hasta dentro de una semana!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *