BcP Juegos abre sus puertas

Bienvenido al sitio web de BcP Juegos. Llegas justo a tiempo para disfrutar de su estreno y de todo lo que ofrecemos en ella. Adelante, pasa y lee.

Si te preguntas quiénes somos, BcP Juegos es una compañía dedicada a la creación y distribución de juegos de mesa, que podrás ir descubriendo a lo largo de los próximos meses. También nos ocupamos de la distribución de armas y complementos para LEGO , con los que poder crear dioramas, realizar cortos o luchar encarnizadamente con ellos en un wargame (una opción que nos encanta). De hecho, somos distribuidores oficiales de BrickArms en España.

A través de esta página web, te iremos contando los productos que sacamos al mercado o traemos a España, así como noticias que tengan que ver con nuestros productos, o incluso los eventos que hagamos en el futuro. En la barra superior podrás encontrar cada una de las categorías con sus informaciones respectivas.

En este mismo espacio está situada nuestra tienda, desde donde encargar los pedidos de material con total garantía y realizar tus comprar de manera fácil e intutiva.

Sin olvidarnos del Foro, en el que podrás escribir todas tus consultas de forma pública o realizarnos peticiones, así como dar tu opinión sobre los juegos, subir tus propias reglas secundarias o contar tu mejor partida. Un espacio en el que contactar con la Comunidad y aquellas personas que tengan unos gustos parecidos a los tuyos. Si eso no es suficiente, en nuestra zona de contactos tendrás acceso al email de información.

Y como seguro que te quedas con ganas de más, no te olvides de seguirnos a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Somos BcP Juegos. Y estamos aquí para quedarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *