¡Buscamos catadores de juegos de mesa!

Como quizá alguno sepa ya, en BcP Juegos llevamos un tiempo preparando lo que sería nuestro primer juego de mesa. Por fin tenemos una versión que creemos tiene potencial, y queremos saber vuestra opinión.

El juego es una parodia un poco extrema y bastante ácida de los programas del corazón, en el que un famoso hará cualquier cosa por ganar la fama. No temáis, es un juego de cartas, no os pediremos que lo representéis. Hemos tirado por una mezcla al estilo Bang!-Chez Geek, un juego sencillo de jugar y muy idiota.

Versión Símbolos - Muestra2

Buscamos gente dispuesta a probar el juego y darnos su opinión. Pedimos un mínimo de seriedad (al comentarnos qué aspectos cambiaríais, no nos atrevemos a pedir seriedad durante las partidas, faltaría más), y a cambio ofrecemos nuestra eterna gratitud y una mención en los créditos, y puede que alguna sorpresa a lo largo del camino si os portáis bien.
AVISO: Por si las cartas de muestra no lo denotan, nuestro humor es bastante negro, así que esperamos que los valientes no os ofendáis con facilidad.

Versión Símbolos - Muestra1

Interesados escribirnos a nuestro email de información. Y para aquellos que tenéis curiosidad sobre la creación de juegos de mesa en general, o estáis pensando en embarcaros en esta empresa, este artículo de AGRPriority debería resolveros gran cantidad de dudas.


4 Comentarios

  1. Miguel febrero 4, 2014 5:09 pm  Responder

    Llevo jugando mucho tiempo a este tipo de juegos y a los avanzados de mesa. No me importaria probarlo, tiene muy buena pinta chicos. Si los horarios no me coinciden con trabajo me apuntaria sin problemas un saludo

  2. Sr. Pío febrero 4, 2014 5:35 pm  Responder

    Buenas tardes.
    Tal vez el post no haya quedado suficientemente claro. Nos interesa gente que lo pruebe con su propio grupo de juego, no con nosotros. De primeras admite de 2 a 5 jugadores, pero también nos interesan los resultados si lo prueba con 6.
    Si sigue interesado, por favor envíenos un email a través del enlace que figura en el post y le facilitaremos los ficheros necesarios para probarlo y darnos su opinión.
    Muchas gracias por su interés, y un saludo.

  3. Raquel diciembre 23, 2015 2:22 pm  Responder

    Me encantaría probar el juego y si es tipo bang y chezgeek le auguro seguramente una buena jugabilidad
    Soy fan de este tipo de juegos.
    Espero contéis conmigo y con mi gente un saludo y feliz Navidad!

  4. Sr. Pío diciembre 25, 2015 11:55 pm  Responder

    Buenas noches:

    El post ya está desactualizado, el juego se ha convertido en otra versión, una de construcción de mazos al estilo Dominion o Ascension.

    Si aún así estás interesada en probarlo envíanos un email a través del enlace que figura arriba y te enviaremos un PDF para que lo imprimas y lo puedas probar.

    Muchas gracias por tu interés y un saludo. Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *