Nuestro juego Farándula en Descarga Directa

Tras otra de nuestras temporadas de hibernación, venimos cargados de alegría, ilusión, y un toque del aguardiente del abuelo, a contaros que, tras sesuda deliberación (de ahí el aguardiente), hemos decidido poner nuestro juego en descarga directa gratuitamente para quien quiera imprimírselo o simplemente verlo.
Los más aguzados de vosotros diréis “Pues vaya, yo ya había visto que habéis añadido en el lateral de la web un recuadro de enlace a vuestra página de descargas“. A esa gente les respondemos “Shhhhh, que el resto de la clase no se entera si estáis hablando”.
Para el resto, pues eso, ahí a la derecha lo tenéis, o pinchad en ese texto subrayado de colorines de arriba. Recordad que el juego tiene una temática adulta y no es apto para menores de 18 años o gente sensible que no
Descargadlo, vedlo, jugadlo, pasádselo a vuestros amigos, a vuestros familiares, a vuestros enemigos, a vuestros deudores, a vuestros vecinos, a vuestros dobles de otras realidades alternativas, o borradlo si no os gusta, prendedle fuego al ordenador y echad imanes en las cenizas para no tener que verlo nunca más. Podéis hacer lo que queráis*.
Lo único que os pedimos es que, si os gusta (o si lo odiáis a muerte), por favor nos lo comuniquéis. Podéis dejarnos un mensaje aquí (preferiblemente), o si tenéis alguna duda un correo a nuestro email de info. Y por favor, si lo vais a colgar en vuestra web ponednos un enlace y nuestros nombres y tal. Estamos orgullosos de nuestro horrible bebé, y vuestras alabanzas nos mantendrán calientes.
Y ¿quién sabe? Si vemos suficiente interés tal vez nos embarquemos en la legendaria proeza de imprimirlo y venderlo. Todo es posible si crees lo suficiente y te lavas los dientes al menos una vez al día.
Hasta entonces, está en descarga. ¡Que lo disfrutéis!
*Disclaimer: No, no podéis hacer lo que queráis. Estáis limitados por las leyes de la física, de la naturaleza humana, del código legislativo aprobado en vuestro país, y hasta de la Robótica. Más allá de eso, para cosas como retocar el juego o publicarlo en vuestra web sin atribuirnos crédito, por favor consultadnos antes en el mail que hemos puesto arriba.

2 Comentarios

  1. Julio PG diciembre 28, 2016 12:58 pm  Responder

    Hola teneis el pdf con fondo blanco? Con el fondo gris se gasta mucha tinta innecesaria que se podria usar para otro PNP. Muchas gracias

    • admin diciembre 28, 2016 1:15 pm  Responder

      No tenemos un PDF así pero si podemos hacerlo facilmente, crearemos una versión sin fondo gris, gracias por tu aportación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *