Marvel Dice Masters: Un coleccionable…¡de dados!

En BcP velamos por la seguridad de nuestros lectores. Por eso lo primero es que os pongáis el cinturón y paséis la ITV.

 

Hoy vamos a enseñaros un poco los pormenores de Marvel Dice Masters, un juego de Wizkids que está poco a poco llegando a España. Desde hace unos días empiezan a llegar a nuestras tiendas por fin. Se reimprimió debido a la gran acogida que tuvo en EEUU y se decidió distribuir a otros países.
En el juego somos un par de Masterminds (o mentes maestras si nos ponemos puristas) que nos enfrentamos porque a algún guionista de Marvel se le ha ocurrido algún Crossover divertido. Con el apoyo de nuestros subordinados los Heroes o Villanos, nos enfrentaremos de la manera mas épica posible. Con dados.

 

En la caja básica tenemos 44 dados personalizados. 38 Cartas para usar. Dos chorribolsas (que pronto cambiaremos por una de tela) y el bonico manual. Todo esto se puede ir ampliando mediante Boosters o como en España se conocen: sobres de cromos (pero con un par de dados más).

El juego es muy sencillo y os vamos a dar un empujón. Si os da pereza aprender sus 3 reglas, aquí os damos un video hecho por y para nuestros fans (si, claro y ¿qué mas?).

Si no entendéis bien como se juega, podéis verlo en inglés en su página web Marvel Dice Masters

Y con esto y un bizcocho, no sé qué y no sé cuánto pero a mi dame dinero.

Si ya estáis enganchados a Marvel Dice Masters y queréis completar vuestra colección, no olvidéis que podéis hacerlo en nuestra tienda online


3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *