Novedades de Brickarms 2014 en BcP Juegos

¡Por fin llegan las novedades de Brickarms a BcP Juegos!

Primero queremos presentaros dos nuevos packs de armas, el Offensive Combat y el de Defensa Zombi.

Offensive Combat es un shooter de navegador que licenció a Brickarms la creación de este pack. Contiene 9 armas no disponibles por separado en una interesante selección que seguro encontrará un hueco de una forma u otra en tu colección de minifiguras.

 

El pack de defensa Zombi es lo último de Brickarms, una selección de 18 réplicas de su muestrario elegidas por su eficacia a la hora de eliminar zombis. Además, el pack es una edición limitada por el último componente, una cabeza de zombi impresa en 3-D. Así que ya sabéis, cuanto antes comencéis a prepararos para el apocalipsis Zombi en LEGO, mejor.

Aquí podéis ver una reseña del pack. No la hemos hecho nosotros, así que no nos responsabilizamos de ninguna opinión, ni de que esté en inglés, ni de que no os gusten las uñas del tipo, ni de nada.

Por último, nos sentimos orgullosos de poder anunciar que por fin hemos incluido en nuestro catálogo el rifle Bláster E-11, que sabemos muchos fans de La Guerra de las Galaxias estabais esperando. Para celebrarlo, todas las minifiguras de la sección Star Wars  de la tienda portan ahora el Bláster, y hemos añadido una buena cantidad de figuras nuevas que también se hallan equipadas con él. Pasaos un ratillo a ver si veis algo que os interesa, y recordad que como siempre nuestras existencias de minifiguras son limitadas.

“You like this bad boy, ah?”


2 Comentarios

  1. luismedina mayo 7, 2014 11:20 pm  Responder

    In place of Argentina that we can buy what products Bricksarms if no representation in Argentina, we do like to know somo to buy or import these products. My address is Mariano Medina. Street zipcode Aguero 6236 1653 chilavert province of Buenos Aires, Republica Argentina

    • Sr. Pío mayo 8, 2014 2:07 am  Responder

      Buenas noches.

      No conocemos ningún proveedor en Argentina. En la página web oficial de Brickarms figuran solamente los proveedores que alcanzan determinado volumen de ventas, por ello nosotros no figuramos en ella.
      Si desea realizar un pedido en nuestra tienda, ofrecemos la opción de envío internacional (por correo ordinario) por 3 euros, unos 33 pesos y medio al cambio de hoy. También ofrecemos el pago de los pedidos por Paypal, pero tendrá que solicitarlo respondiendo por mail a los correos automáticos que recibirá cuando realice el pedido.

      Un saludo.

      BcP Juegos.

      ———–

      Good night.

      We don´t know any reseller in Argentina. Brickarms official page only lists resellers with a certain sales volume, that´s why we don´t appear in it. If you wish to put an order in our store, we offer an international mail option (ordinary mail) which costs 3 euro, 33 Pesos and a half by today´s exchange. We also offer the option of paying with Paypal, but you would have to ask for it by answering one of the automatic emails you will receive if you make an order.

      Kind regards,

      BcP Juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *