Nuevos productos, nuevas tiendas, nuevos vídeos…¡Todo nuevo!

Os traemos una jartá de novedades. Una. Jartá.

Antes que nada, os informamos de que estamos vendiendo Marvel Dice Masters en la tienda online. Ya os enseñamos cómo jugar, ahora os ofrecemos la forma de completar vuestra colección. Esperamos que este sea el comienzo de una fructífera amistad.

Si sigues las instrucciones, encontrarás el tesoro. O acabarás en Calatayud, no estamos del todo seguros de cómo interpretar este mapa.

El segundo punto del orden del día es la apertura de una nueva tienda de BcP Juegos, esta vez en Bricklink. Para los que no sabéis qué es Bricklink, es una plataforma de venta similar a eBay, pero de precios fijos y dedicada exclusivamente al mercado de LEGO. Por tanto, la tienda tendrá solamente nuestros sets y figuras oficiales de LEGO, pero admitirá que seleccionéis el pago por Paypal, algo que tristemente en nuestra tienda principal solamente está disponible bajo petición por email.

La tienda de Bricklink ha sido añadida a nuestro desplegable bajo la de eBay.

Y por último, queremos enseñaros nuestro último vídeo, que relata nuestra participación (a título personal) en La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2014, organizada por Generación-X Carranza. Esperamos que este sea el principio de una fructífera colaboración.

En el vídeo parecemos gente seria, pero es porque disimulamos muy bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *