Reseña de “Castles of Mad King Ludwig” y restock de dados (y sus cartas)

Felices vacaciones a todos. Hoy os traemos (con retraso) nuestro último vídeo del año, una reseña con todas las de la ley (aunque también podéis taparos los oídos y simular que es solamente un Abriendo la Caja muy lento y repetitivo). También os tenemos en el menú el anuncio de que hemos hecho restock de dados de Dice Masters, tanto de Avengers v. X-Men como de la segunda expansión, Uncanny X-Men. Al lío.

Primero os enseñamos la reseña (u os reseñamos la enseña, estamos algo confusos). “Castles of Mad King Ludwig” es un juego en el que hay que construir un castillo, así a grandes rasgos. Es del creador del Suburbia, así que podéis esperar ciertos puntos en común. Y ya no digo más, que para eso hemos hecho un vídeo.

Lo segundo es lo del restock. Anunciamos con orgullo y satisfacción que, si buscáis comunes e infrecuentes de Dice Masters, tenemos stock de prácticamente todas. Raras hay también, en menor cantidad pero hay, y súper-Raras en aún menor cantidad (pero haylas). Incluso andan por ahí un par de promos de torneo.

Recalificado

Meto cuchillo, saco dados. Meto cuchillo, saco dados. Meto cuchillo…

Os deseamos que estéis disfrutando de estos días con vuestras familias y amigos, y que el año que viene sea bueno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *