¡Uncanny X-Men en la tienda! ¡Y novedades de envío!

Si habéis estado atentos sabréis que, durante las últimas semanas, hemos ido añadiendo, poquito a poquito, los dados y cartas que conforman la nueva expansión de Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men. Bien, pues venimos a anunciaros que por fin hemos terminado. Somos gente ocupada y que se distrae con facilidad, qué le vamos a hacer.

En este enlace de categoría (Uncanny X-Men) podéis consultar nuestro stock y precios. Si no encontráis lo que buscáis, ¡no desesperéis! Estamos a la espera de recibir stock tanto de Uncanny X-Men como de la primera edición, Avengers v. X-Men. Mientras tanto, trabajamos para mejorar la visibilidad de las categorías en la tienda, pero el resto de la misma funciona perfectamente.

¡Cuántos daditos!

Por otro lado, hemos añadido una opción de recogida de vuestros pedidos en la tienda Generación-X de Leganés (Avenida Alemania, 39 – Calle Yugoslavia), que además tiene también stock de dados de Uncanny X-Men (y hace torneos del juego). Es una opción lenta (por disponibilidad de horarios, nos damos un margen de 1 a 2 semanas) y solamente disponible para pedidos mínimos de 10 euros, pero lo bueno es que podréis pagar los pedidos en la misma tienda.

¡Os esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *