CONDICIONES DE VENTA

BcP Juegos garantiza la calidad de los productos enviados. Cada pieza y cada juego se revisan cuidadosamente antes de su envío. El embalaje utilizado será generalmente reciclado, pero con la protección adecuada y debidamente cerrado.

Una vez entregado a Correos, no nos responsabilizamos de los desperfectos causados durante el transporte ni de las pérdidas de envíos.

La forma de envío como carta ordinaria suele ser un medio fiable, pero al carecer de seguimiento no podemos controlar el estado del pedido. Para poder hacerlo, por favor seleccionad como forma de envío la carta certificada o la carta urgente. En otro caso, no dispondremos de número de seguimiento y no podremos reclamar en caso de extravío.

De haber algún problema en el envío contactad con nosotros a través del formulario de contacto de la web y veremos si podemos hacer algo para solucionarlo.

GARANTÍAS

Derecho de desistimiento:

Durante 7 días hábiles desde la entrega o recepción del producto, el cliente tiene la posibilidad de devolver el producto si no se halla satisfecho con el mismo. Para ello, primeramente deberá comunicarlo por correo electrónico a BcP Juegos, a su dirección de ventas@bcpjuegos.com, acompañando dicha comunicación con una copia de la factura original. También puede hacerlo a través del formulario de la tienda al que puede acceder desde su cuenta de usuario.

Seguidamente, y tras recibir confirmación de BcP Juegos acerca del trámite de devolución, deberá embalarlo adecuadamente y pagar los portes del envío a las oficinas de BcP Juegos.

Una vez recibido, BcP Juegos procederá a la restitución del coste original del envío (sin incluir portes) en un máximo de 30 días. La devolución se realizará, a elección del cliente, mediante Paypal, transferencia bancaria, o crédito en tienda.

LEY DE GARANTÍAS.

La Ley de Garantías reconoce al comprador 6 meses para devolver un producto defectuoso. BcP Juegos garantiza que los productos son revisados cuidadosamente antes del envío, así como embalados adecuadamente, y no se responsabiliza de los desperfectos sufridos una vez son entregados en la oficina de Correos.  

En cualquier caso, si el comprador desea devolver un producto defectuoso, debe primero contactar con nosotros por correo electrónico o a través del formulario de la tienda. Tras las necesarias comprobaciones (que pueden requerir prueba fotográfica del problema), BcP Juegos requerirá la devolución del producto y una copia de la factura de los portes de dicha devolución.

Después de la recepción de dicho producto, BcP Juegos procederá a la restitución, contactando con el comprador para enviarle una nueva copia del producto defectuoso y también para el abono de los portes de la devolución. Dicho abono podrá ser realizado, a elección del cliente, mediante Paypal, transferencia bancaria, o crédito en tienda.