Descargas

Descargadlo, vedlo, jugadlo, pasádselo a vuestros amigos, a vuestros familiares, a vuestros enemigos, a vuestros deudores, a vuestros vecinos, a vuestros dobles de otras realidades alternativas, o borradlo si no os gusta, prendedle fuego al ordenador y echad imanes en las cenizas para no tener que verlo nunca más. Podéis hacer lo que queráis*.
Lo único que os pedimos es que, si os gusta (o si lo odiáis a muerte), por favor nos lo comuniquéis. Podéis dejarnos un mensaje aquí (preferiblemente), o si tenéis alguna duda un correo a nuestro email de info. Y por favor, si lo vais a colgar en vuestra web ponednos un enlace y nuestros nombres y tal. Estamos orgullosos de nuestro horrible bebé, y vuestras alabanzas nos mantendrán calientes.
Y ¿quién sabe? Si vemos suficiente interés tal vez nos embarquemos en la legendaria proeza de imprimirlo y venderlo. Todo es posible si crees lo suficiente y te lavas los dientes al menos una vez al día.
Hasta entonces, está en descarga. ¡Que lo disfrutéis!
*Disclaimer: No, no podéis hacer lo que queráis. Estáis limitados por las leyes de la física, de la naturaleza humana, del código legislativo aprobado en vuestro país, y hasta de la Robótica. Más allá de eso, para cosas como retocar el juego o publicarlo en vuestra web sin atribuirnos crédito, por favor consultadnos antes en el mail que hemos puesto arriba.

Juegos

Farándula

Farándula es un juego de construcción de mazos. En él, los jugadores toman el papel de Famosetes compitiendo por la gloria efímera de un programa de televisión del corazón. Nada es lo bastante bajo ni ruin como para no usarlo en esta competición. ¡Que gane el Peor!

Hemos tratado de hacer un juego de construcción de mazos lleno de humor negro y bastante irreverencia. Si no es vuestro tipo de humor, igual os resulta excesivo. No digáis que no os hemos avisado.

Los archivos se encuentran en calidad de impresión y con plantillas de impresión. Si no os resulta cómodo añadiremos un PDF con una impresión para formato de impresión A4.

Logo03

 

 

 

Descargar Manual

 

 

Versión 1.0

También tenemos una versión de cartas sueltas para imprenta aquí :D